Contacto

¿Cómo me puedo pintar los labios para que mis dientes parezcan más blancos?

¿Cómo me puedo pintar los labios para que mis dientes parezcan más blancos?

¿Cómo me puedo pintar los labios para que mis dientes parezcan más blancos?

Pintarte los labios puede ayudarte a conseguir una sonrisa más distinguida, brillante e incluso atractiva. Sin embargo no todos los tonos sientan igual ni resaltan de la misma manera los dientes.

Desde hace varios años, los labios rojos y sus variantes están de moda, se suben a las pasarelas, caminan sobre las calles a focos de “Street Style” e inundan las cuentas de Instagram o Twitter con sonrisas que llaman la atención y consiguen atraer las miradas.

Famosas como la sensual Scarlett Johansson elige en muchas ocasiones el rojo pasión que rompe con su dulzura natural. La española Blanca Suárez también se ha sumado a los labios pintados y ha optado en varias ocasiones por un tono burdeos, “vino”, que le dibuja un look “vamp” muy encantador.<alt>labiospintadosydientes

Una moda que no viene de ahora ya que cuenta con antecedentes inconfundibles como los labios rojos seductores de Marilyn Monroe que encajaban a la perfección con su melena rubia y su piel perlada.

Sin embargo, no todos los colores ni los tonos sientan igual a todo el mundo ni resaltan de la misma manera el color de tus dientes. ¿Cuál es el tono que mejor encaja contigo?

Para que tus dientes parezcan más deslumbrantes, lo más interesante es escoger un labial o un brillo con pigmentos azules. Los tonos fríos favorecen el color blanco y ayudan a contrarrestar el tono amarillo que pueda presentarse en tu sonrisa.

Estos tonos fríos, como los colores rojizos y frutales, generan un mayor contraste con los dientes, por lo que será una buena opción para resaltar el blanco de tu sonrisa. De echo es reconocido por muchos por tener un efecto tipo “blanqueador” de dientes. Aunque no debes olvidar combinar el color de tu barra de labios con el tono de tu piel y el resto de maquillaje que utilices. Incluso no te sentará de la misma manera un tono de labios en invierno cuando la piel está blanca que en verano que se coge color y el moreno de la piel resalta mucho más la sonrisa. Un color muy oscuro de labios no encajará correctamente con una piel muy clara, y viceversa.colorlabiosydientes

Uno de los colores estrella de la temporada es el borgoña o “vino”, el que en varias ocasiones ha elegido Blanca Suárez para sus fiestas o presentaciones. Aporta un aire de sensualidad y misterio.

A nosotros nos encantan los rostros y las sonrisas naturales por lo que te aconsejamos que si decides pintarte los labios con un color expresivo como el rojo, intentes utilizar un maquillaje sencillo para el resto de la cara.

Contacta con nosotros, ¡la primera consulta es gratuita!

La combinación armónica con el resto de tu maquillaje será la clave para que te sientas a gusto con tu sonrisa y con el color de labios elegido.

Por otro lado los tonos anaranjados, rosados, claros, cálidos e incluso los colores mate contienen pigmentos amarillos y hacen que, por lo general, los dientes luzcan menos blancos, por lo que si utilizas estos colores puede que no consigas el resultado esperado.

En cambio el color fucsia es un tono frío y que no contiene pigmentos amarillos por lo que suele resaltar la sonrisa blanca.

Sin embargo, aunque el tono de barra de labios que elijamos luzca mejor o peor nuestros dientes, existen otros factores muy importantes a tener en cuenta que te recordamos para conseguir una sonrisa sana y blanca:

Lo primero de todo es mantener una correcta higiene bucodental, cepillando nuestros dientes tres veces al día, después de cada comida, y no olvidar que el cepillado más importante, y por tanto el que debemos incluir de manera estricta en nuestra rutina diaria, es el de la noche. Además te aconsejamos que utilices otras técnicas complementarias al cepillado como el raspador lingual o el hilo dental, ya que las cerdas del cepillo no entran entre los dientes y pueden quedar restos, ¡recuerda que la caries más común es la de origen interproximal!

Algunas bebidas o alimentos como el vino, el té o el café, junto con el consumo de tabaco, afectan a las piezas dentales ya que tiñen el esmalte y la dentina. Por lo que es importante mantener una correcta higiene bucal y disminuir en la medida de lo posible ingerir este tipo de productos.

Pero en algunas ocasiones mantener hábitos saludables y una correcta higiene bucal no es suficiente para tener unos dientes blancos. Si no estás contenta con el color de tus dientes, si te gustaría pintarte los labios pero no te convence el contraste con el color de tu dentadura, puedes optar por una serie de tratamientos dentales que te ayudarán a confiar en tu sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This