Contacto

Ortodoncia Invisible en Madrid, ¿qué buscar?

Ortodoncia Invisible en Madrid, ¿qué buscar?

Ortodoncia Invisible en Madrid, ¿qué buscar?

invisalignPor fin me he decidido. Después de mucho tiempo intentando no enseñar mis dientes en las fotos, me he decidido. Empiezo a buscar ese sitio donde depositar mi confianza, mi sonrisa. Además tengo claro que no quiero que nadie note que estoy colocando mis dientes. He oído hablar de la ortodoncia invisible Invisalign. Tengo una compañera de trabajo que la lleva y me ha contado que está encantada. No es que solo no se vea, si no que dice que es muy limpia, cómoda y que este verano ha tenido una boda y se lo ha podido quitar para ese día. Lo que no sé es qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la clínica donde tratarme. Lo primero que se me viene a la cabeza es el precio…me han dicho que no es un tratamiento barato, pero ¿en qué más me puedo fijar?

Pide información sobre ortodoncia sin compromiso ¡Primera cita gratuita!

La realidad es que el precio es uno de los factores que más se priorizan a la hora de elegir una clínica donde ponerse ortodoncia invisible, pero lo cierto es que existen otros muchos factores muy importantes que creemos que todo el mundo debe tener en cuenta a la hora de dar el paso de tratarse con ortodoncia invisible. ¿Cuáles son para nosotros?

  • La experiencia siempre es un grado. Nuestra clínica une los más de 50 años de experiencia de los doctores Jiménez con la vanguardia de una tercera generación que se encuentra en formación continua y que trabaja con las últimas tendencias y la tecnología más novedosa. Esto hace que se funda tradición y modernidad; solidez y frescura.
  • Creemos que el trato, la confianza que te transmita el equipo humano es imprescindible. El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign dura aproximadamente dos años, tiempo en el que el paciente deberá acudir cada quince días a la clínica para cambiar sus alineadores transparentes. Es importante que esa visita sea un rato agradable.
  • Pensamos también que la calidad del tratamiento es un factor imprescindible en la ortodoncia invisible. Nuestra ortodoncista, Blanca Jiménez, cuenta con la certificación en la Técnica Invisalign y además realiza todos los tipos de ortodoncia, teniendo también el certificado en la Técnica Lingual (Incógnito y Win), y siendo especialista en ortodoncia con brackets de cerámica y brackets metálicos convencionales. Nuestra ortodoncista Blanca estudia tu caso junto a ti para elegir el tratamiento que más se adecue a tus necesidades.
  • Además, consideramos que un factor a tener muy en cuenta, dado que la ortodoncia invisible, como ya hemos dicho, requiere la visita cada cierto tiempo a la clínica, es contar con disponibilidad de horario del ortodoncista. En Dental Dosdoce nosotros nos adaptamos a tus horarios. Contamos con ortodoncista de lunes a viernes para poder concertar nuestras citas cuando mejor te venga.
  • Las instalaciones también son un factor a tener en cuenta. La sala de espera, los gabinetes individuales, las pantallas para visualizar los resultados y el cuidado en todos nuestros materiales, la asepsia es imprescindible en nuestro trabajo. Todo cuenta y todo suma, y nosotros lo sabemos.

Pide información sin compromiso, ¡primera cita gratuita! Mejora tu sonrisa sin que nadie lo note…pero que todo el mundo conozca tu sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This