Contacto


Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /homepages/24/d377608552/htdocs/wp-content/themes/kornio/single.php on line 29

¿Por qué elegir alineadores transparentes Invisalign para colocar mis dientes?

¿Por qué elegir alineadores transparentes Invisalign para colocar mis dientes?

¿Crees que tu sonrisa ha perdido su chispa? ¿Hay algún diente que se queda por delante del resto cuando sonríes? ¿Quieres devolverle a tu sonrisa esa armonía que ha perdido? 

Con el paso de los años, muchas veces las malposiciones dentarias se acentúan. Sin embargo, nunca es tarde para tratase con ortodoncia y volver a recuperar el equilibrio de unos dientes colocados.

“Pero…no tengo ganas de que la gente me vea con brackets, no estoy dispuesto a llevar la ortodoncia metálica que llevan mis sobrinos y mis hijos…” ¿No quieres que los brackets se noten en tu sonrisa durante el tratamiento de ortodoncia? 

Una solución ideal y estética son los alineadores transparentes de Invisalign. Este tratamiento existe desde hace más de 10 años. Parece que es más novedoso ya que en los últimos años se ha dado mucho a conocer, pero la realidad es que es un tratamiento de ortodoncia con el que ya se han tratado más de 2,5 millones de personas en todo el mundo.

“Parece increíble que con unos alineadores transparentes se puedan colocar mis dientes”… nos dicen muchos pacientes al verlos, pues sí, realmente es increíble pero funciona. Ésta es una clara alternativa a los brackets, otra manera de plantearse el tratamiento de ortodoncia con muchos beneficios: son estéticos, invisibles, cómodos y limpios.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign?

  • Estéticos/ invisibles: Son muy discretos. Prácticamente invisibles. Transparentes y finos y cubren todos nuestros dientes. Hay que fijarse mucho en la sonrisa para darse cuenta de que alguien los lleva puestos, ya que pueden pasar completamente desapercibidos.
  • Cómodos:
  1. Se quitan para comer por lo que no tenemos que tener ninguna precaución  de que nos moleste durante las comidas. Podemos seguir comiendo lo mismo sin tener que evitar ningún alimento. Con ellos puestos no se debe comer pero sí podemos ingerir bebidas templadas o frías. Deben de evitarse bebidas calientes (como el café) o bebidas que puedan teñir (vino tinto) para evitar modificaciones en los alineadores.
  2. No provocan urgencias por rozaduras ni por roturas. Con este aparto es muy raro que salgan “llaguitas”. Si se diese el caso tampoco sería un problema porque se pueden quitar. Esto es una gran ventaja para pacientes que se tratan a distancia. Por ejemplo pacientes que se van de viaje unos meses y temen que su aparato se despegue y que tengan que buscar un dentista por el camino que les resuelva el problema, o pacientes que tengan a su dentista de confianza fuera de la ciudad en la que viven.
  3. Además resultan muy cómodos porque los movimientos son muy respetuosos con los dientes. Con este sistema somos capaces de medir la cantidad de movimiento que se produce con cada alineador. Con los brackets tradicionales es más difícil controlar los grados de movimiento de cada diente de forma tan precisa y por lo tanto producen más sensibilidad dental.
  • Limpios: Con los brackets convencionales hay que ser muy meticuloso a la hora del cepillado porque retienen muchos restos de alimentos. Sin embargo, el alineador de Invisalign se quita para comer y para cepillarse por lo que no nos dificulta la higiene diaria. Los dientes del paciente estarán cada día un poco mejor colocados y será cada vez más sencillo cuidarlos. Los alineadores se limpian en la mano por lo que son fáciles de cuidar.

Si te apetece conocer mejor este tratamiento te podemos informar y orientar en una primera cita gratuita. Además de ver si tu boca es una buena candidata para colocar tus dientes con los alineadores transparentes de Invisalign, la ortodoncista Blanca Jiménez, con certificado profesional de Invisalign, te enseñará cómo son los alineadores para que los puedas tocar y los puedas ver en acción (ella los lleva puestos ya que también es paciente y los está utilizando). Así podrás resolver dudas “de paciente a paciente” como: ¿Se me va a notar que llevo algo? ¿Se ven? ¿Alteran el habla?…

¡Dale a tu sonrisa lo que siempre ha soñado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This