Contacto


Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /homepages/24/d377608552/htdocs/wp-content/themes/kornio/single.php on line 29

Que solo quien tú quieras descubra que llevas ortodoncia

Que solo quien tú quieras descubra que llevas ortodoncia

Y resulta que no es un sueño…que exite. La ortodoncia lingual se coloca por detrás de los dientes de forma que te permite solamente enseñársela a quien tú decidas.

A una distancia social normal, hablando en una reunión de trabajo e incluso riéndote nadie tiene porqué saber que llevas ortodoncia…¡Solamente se lo descubres a quien tú quieras! De hecho tienes que hacer un gesto forzado con la boca para poder mostrarlo, como si fueras a enseñar el paladar.

Si no fuera porque es una realidad parecería realmente una utopía: unos brackets que no se ven. En Dental Dosdoce trabajamos con dos tipos de ortodoncia lingual: ortodoncia lingual Incognito y ortodoncia lingual Win. ¡Nos adaptamos a tu caso particular y te ofrecemos la solución!

Las grandes ventajas de la ortodoncia lingual:

  • Prácticamente invisible
  • Muy cómoda
  • Hechos a medidas (customizados para cada boca de cada paciente)
  • Resultados efectivos y rápidos

¡No te lo pienses más y pregunta por la ortodoncia lingual! Además, nuestra ortodoncista Blanca Jiménez tiene el certificado oficial de la técnica de ortodoncia lingual Incognito y la técnica de ortodoncia lingual Win y está disponible de lunes a viernes ya que nosotros nos adaptamos a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This