Contacto


Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /homepages/24/d377608552/htdocs/wp-content/themes/kornio/single.php on line 29

Tus dientes, ¿cafetean, tabaquean o blanquean?

Tus dientes, ¿cafetean, tabaquean o blanquean?

Hoy es el último día para poder participar en nuestro SORTEO de un blanqueamiento dental: tenéis hasta las 23.59 horas y…mañana contaremos quién ha sido el ganador o ganadora.

Para contaros cómo conseguir una sonrisa sana, atractiva y luminosa con un blanqueamiento dental, os dejamos el último vídeo de “La semana dental” de EFESALUD.COM. Nuestra odontóloga Blanca os cuenta las claves del blanqueamiento dental…¡sonríe este verano!

Podéir ver aquí el vídeo “Tus dientes, ¿cafetean, tabaquean o blanquean?”

Fuente: efesalud.com

La odontóloga Blanca Jiménez Meltzer, de la Clínica Dental Dos Doce de Madrid, nos cuenta en este vídeo el mejor procedimiento para dejar atrás los dientes amarillentos y mostrar una “sonrisa sana, bonita, atractiva y luminosa”: el blanqueamiento dental.

“Cuando somos niños tenemos los dientes blancos porque los alimentos que consumimos apenas nos pintan los dientes -dice-, pero según vamos creciendo nuestra alimentación se llena de productos que los colorean. Además, bebidas como el vino, el té o el café, junto al consumo de tabaco, nos tiñen el esmalte y la dentina“.

El blanqueamiento dental se debe realizar en bocas sanas, por lo que el dentista debe explorar la boca para valorar que no haya caries, gingivitis o cualquier otro problema de la salud bucal.

El gel blanqueador se aplica en el interior de unas férulas, hechas a medida de la dentadura del paciente, de tal manera que esté en contacto permanente con todos y cada uno de los dientes. La férula se coloca dos o tres horas al día, aproximadamente durante quince días.

El color irá mejorando progresivamente, hasta que varias semanas después se consigue un “cambio de color de dos a cinco tonos”, informa la ortodoncista. A continuación, se realizarán citas de revisión para ver la evolución del tratamiento.

Pacientes como Juan, que fumaba, toma una copa de vino en las comidas y bebe tres o cuatro cafés al día, recuperan, de una forma sencilla y limpia, “la juventud natural de su sonrisa”, señala Blanca Jiménez, para quien el verdadero truco de la salud bucodental está en la higiene diaria de los dientes y las encías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This