Ortodoncia Brackets Metálicos
¿Qué son los brackets metálicos?
En este tratamiento de ortodoncia convencional colocamos los brackets y los arcos por la cara externa del diente (la cara que vemos al sonreír o cara vestibular).
Son los que más utilizamos en adolescentes, para los que el color no es un problema, incluso muchas veces nos piden que pongamos gomas de colores en sus brackets (las gomas las cambiamos una vez al mes). Utilizamos brackets de baja fricción.
Especialistas en Ortodoncia
BLANCA JIMÉNEZ, EXPERTA EN ORTODONCIA ESTÉTICA
Especialista en todas las técnicas de ortodoncia. Obtuvo la certificación en la técnica Invisalign (alineadores transparentes), la certificación en ortodoncia lingual Incógnito, y la certificación en la técnica de ortodoncia estética WIN.
¿Quieres mas información de ortodoncia brackets metálicos?
Preguntas Frecuentes sobre Ortodoncia Brackets Metálicos
El coste medio del tratamiento de ortodoncia convencional con brackets metálicos es de entre 2.000 y 2.500 euros (el tratamiento completo y con precio final). Cuando realizamos el estudio previo de cada caso valoramos todos los factores, entre los que se encuentra el tiempo estimado de tratamiento, ya que la duración de la ortodoncia puede repercutir en el precio final. (Si la duración es menor, el precio puede ser también menor).
En Dental Dosdoce la primera consulta es gratuita y en ella nuestra ortodoncista Blanca Jiménez te orientará en tu caso particular.
Además, en Dental Dosdoce contamos con todas las facilidades de pago:
- El paciente de ortodoncia puede abonarlo a lo largo de las citas consecutivas en la clínica o puede domiciliar los pagos.
- Financiamos a tu medida (conoce nuestra financiación).
Pide información sin compromiso ¡Primera cita gratuita!
Hay una gran tendencia a que los dientes salgan malposicionados, son pocos los niños que no tienen este problema. Antiguamente no era diferente, sencillamente no se le daba tanta importancia.
También es cierto que las generaciones más jóvenes tienen bocas más sanas y más equilibradas por lo que probablemente consigan mantenerlas mejor a largo plazo. Además una sonrisa bonita también ayuda a enfrentarse con confianza a cualquier situación.
Puedes elegir el color de tu sonrisa cada mes. No modifica el precio de la ortodoncia. Está incluido en el coste del tratamiento.
Son pocos los alimentos que se deben evitar: frutos secos, gominolas y chucherías, palomitas, aceitunas con hueso, manzanas o bocatas a mordiscos.
Será necesario llevar una dieta blanda y un poco de paciencia durante los primeros días, pero con el paso del tiempo remite por completo. Después de las activaciones mensuales puede reaparecer una leve molestia durante el día de después.