Instalaciones

En la Clínica Dental Dosdoce de Madrid contamos con unas instalaciones modernas y con la última tecnología en odontología para poder ofrecerte los mejores tratamientos adaptados a tu caso particular.

Además, nos preocupamos por crear un ambiente relajado y un entorno apacible. Creemos que es muy importante que te sientas relajado y a gusto en tu dentista, por lo que utilizamos unos ambientadores que crean una atmósfera agradable y un olor fresco, algo que nuestros pacientes destacan cuando entran en Dental Dosdoce.

  • 3 gabinetes individualizados

    Tenemos 3 gabinetes individualizados diseñados para que el paciente pueda pasar con un acompañante. Además, cada paciente es atendido en una sala cerrada para ofrecer la mayor intimidad. Cada uno de ellos está equipado con toda la tecnología y el material necesario.

    Los espacios de tratamiento destacan por su luminosidad, techos altos de madera y pantallas orientadas al paciente para mejorar la comunicación entre el dentista y el paciente.

    Gracias a la cámara intraoral de la que disponemos, el paciente puede recibir todas las explicaciones sobre el tratamiento de su boca mientras la ve en la pantalla. Porque una imagen vale más que mil palabras.

  • Habitación para radiografías

    Contamos con una sala de rayos, una habitación para radiografías con una máquina de última tecnología en 3D. De esta manera ofrecemos la mayor comodidad para que nuestros pacientes no se tengan que desplazar a otro lugar para realizarse esta prueba.
  • Cuarto de baño adaptado

    Cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Sala de esterilización

    contamos con una sala para esterilizar todo el material con el que trabajamos para garantizar que el material siempre esté perfectamente tratado y desinfectado.
  • Última tecnología

    Contamos con radiografías en 3D (TAC) en la propia clínica; microscopio de boca para poder diagnosticar patologías que de otra manera sería imposible y la tecnología más novedosa en ultrasonidos (limpiezas con PerioScan) para realizar la limpieza de la forma más suave.
  • Sala de espera

    Una sala de espera con TV de pantalla plana, revistas, mesa y sillas para niños con juegos, cuentos y libros para pintar.
  • Recepción

    Te recibimos en un espacio luminoso donde te atendemos antes de entrar con tu dentista y una vez que finalizas la visita.
  • Acceso para personas de movilidad reducida

    En Dental Dosdoce no tenemos barreras para personas de movilidad reducida. Contamos con puertas anchas, suelos sin escalones, baño adaptado y gabinetes amplios.
  • Acceso a pie de calle y al lado de Plaza de Castilla

    Llegar a la clínica es muy sencillo ya que a pocos metros se encuentra uno de los intercambiadores más importantes de Madrid, Plaza de Castilla, donde concluyen diversas líneas de autobús y metro.

¡Ven a conocernos!

Accede al formulario