Implantes dentales
¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son los sustitutos fijos de los dientes perdidos. Lo que hace un implante dental es reemplazar la raíz del diente, de esta manera el implante se aloja en el tejido óseo y mediante una conexión sostiene los dientes que se quieren reponer.
Gracias a los implantes dentales los pacientes recuperan
Es un tratamiento muy demandado en la actualidad para pacientes de todas las edades que necesitan una solución para reponer sus dientes. Además, disponemos de técnicas que nos permiten evitar la cirugía.
Realizando una planificación y una técnica correcta los implantes dentales tienen una tasa de éxito por encima del 95%.
¿Qué pasos seguimos para los implantes dentales en Dental Dosdoce?
Video sobre Implantes dentales
¿Quieres más información de implantes dentales?
Preguntas Frecuentes sobre Implantes dentales
- El paciente de implantología puede abonarlo a lo largo de las citas consecutivas en la clínica o puede domiciliar los pagos.
- Financiamos a tu medida (conoce nuestra financiación).
Aunque las condiciones no permitan realizar esta técnica, el paciente no se marchará con el hueco del diente a su casa ya que se le colocará un diente provisional inmediato removible o de «quita y pon».
Tras este tipo de cirugía, en la mayoría de los casos, el paciente puede volver a su vida normal, es decir, puede incorporarse al trabajo, ir a comprar, salir al cine… Aunque se exige reposo relativo, principalmente en la masticación, para garantizar un buen postoperatorio ausente de infección, de inflamación u otros contratiempos.
Cuando colocamos el implante no se hace con la intención de retirarlo en un tiempo o que pueda dar problemas irreversibles, por lo que la duración de un implante es indefinida, a priori, siguiendo las recomendaciones adecuadas.
Para reponer tres dientes unidos entre sí lo habitual es emplear dos implantes, no reponiendo con implante el diente intermedio.