Nuestro Equipo

En la Clínica Dental 2DOCE somos un equipo de especialistas que trabajamos unidos para crear el mejor ambiente para ti y para tu boca.

Estamos en continua formación para ofrecerte los últimos tratamientos con la tecnología más novedosa. En Dental 2DOCE creemos en el trabajo en equipo y consideramos que si nosotros estamos a gusto, nuestros pacientes tendrán la mejor sonrisa.

Además, en Dental 2DOCE el idioma no es una barrera ya que hablamos inglés.

Nos gusta conocer a nuestros pacientes, conocerte. Para nosotros el trato personalizado es muy importante, porque cada paciente es único.

Equipo dentistas 2Doce Madrid





Solicita Información

Conoce a nuestros especialistas

Fernando Jiménez Meltzer

Fernando Jiménez Meltzer

Fernando es un gran profesional que destaca por ser muy resolutivo y práctico en su trabajo.
Para Fernando lo más importante es saber escuchar, entender el problema del paciente y buscarle una solución personalizada.

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Doctor en Odontología (PhD) por la Universidad de Alcalá.

Cursó el Máster en Implantología, Periodoncia y Cirugía Bucal por la Universidad de Alcalá y obtuvo el título de especialista.

Ha sido profesor colaborador en el Máster de Implantología, Periodoncia y Cirugía Bucal de la Institución Universitaria Mississippi y colaborador en el Máster con el mismo nombre de la Universidad de Alcalá.

Coautor del libro Aragoneses JM, Cervantes N, Aresti A, Jiménez F. “Memoria del IV Congreso Internacional de Regeneración Tisular”. Madrid, España: Editorial Visión Libros; 2012

Autor de Artículo Jiménez F, Encabo MJ, Vader Worf C, Cervantes N, Aresti A, Aragoneses JM. “Raspado y alisado radicular en el tratamiento de la periodontitis crónica”. Revisión de la literatura. Odont Vital 2012 Jun

Marco Jiménez Meltzer

Marco Jiménez Meltzer

Marco es muy perfeccionista en su trabajo y un apasionado de su profesión. Sus pacientes destacan de él lo bien que sabe comunicarse con ellos, la delicadeza que transmite con cada tratamiento.
Aquellos que conocen a su padre, el doctor Juan Carlos Jiménez, hablan de lo mucho que se parece a él en su manera de trabajar.

Marco es licenciado en odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Máster en prótesis, implantoprótesis y estética dental en la Universidad Europea de Madrid.

Experto en odontología estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Curso de Ácido Hialurónico de Inibsa en la Universidad Rey Juan Carlos.

Juan Carlos Jiménez Guerra

Juan Carlos Jiménez Guerra

Juan Carlos mantiene la misma ilusión que el primer día por mejorar la salud dental de cada paciente. Transmite mucha positividad y seguridad. Sus pacientes son sus pacientes desde hace años y continúan fieles a él.
El amor por esta profesión también se lo ha transmitido, junto a su experiencia y conocimientos, a sus hijos, que han seguido la estela de su padre.

Juan Carlos se licenció en Medicina en la Facultad Autónoma de Madrid y posteriormente, y siguiendo la línea de su padre, se especializó en estomatología en la Universidad Complutense.

Blanca Jiménez Meltzer

Blanca Jiménez Meltzer

Los pacientes dicen de Blanca que es muy meticulosa en su trabajo, detallista y cuidadosa. Le gusta superar siempre sus expectativas y ante todo es una gran amante de su profesión, lo que se refleja en su trabajo constante.

Licenciada en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Realizó el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar por la Institución Universitaria Mississipi y Universidad Alcalá.

Realizó el curso de “Especilización en atención odontopediátrica”, profesora Dra. Barbería.

Coautora del artículo “Extrusión guiada: puesta al día y nueva técnica invisible”. J.C. Rivero Lesmes, B. Jiménez Meltzer, A. Castiñeira Romero. Ortod. Esp. 2010; 50(4); 517-523. “PREMIO J.M. MORIYÓN COSTALES"

Práctica exclusiva en ortodoncia y en odontopediatría durante 11 años.

Especialista en todas las técnicas de ortodoncia: Obtuvo la certificación en la técnica de ortodoncia lingual Incógnito, la certificación en la técnica Invisalign (alineadores transparentes) y la certificación en la técnica de ortodoncia estética WIN.

Mónica Martínez Payá

Mónica Martínez Payá

Mónica destaca por su sonrisa, su vitalidad y su energía. Los pacientes valoran de ella la cercanía y la empatía que demuestra con ellos.

Licenciada en odontología por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en odontología integral en el niño con necesidades especiales por la Universidad Complutense de Madrid.

Profesora colaboradora en el Departamento de odontología conservadora en la Universidad Complutense de Madrid.

Curso de formación continua de implantología clínica: técnicas quirúrgicas y procedimientos restauradores por la Universidad Complutense de Madrid.

¡Ven a conocernos!

Accede al formulario