Ortodoncia Brackets Cerámica

¿Qué son los brackets de cerámica?

ortodoncia brackets ceramica madridContamos con ortodoncista de lunes a viernes para que pueda atenderte durante todos los días de la semana. En nuestra clínica no tendrás que adaptarte a nuestros horarios; nosotros nos adaptamos a ti.

En este tratamiento de ortodoncia convencional colocamos los brackets y los arcos por la cara externa del diente (la cara que vemos al sonreír o cara vestibular).

Color blanco-transparente (translúcidos). Muy demandado por los pacientes adultos. Aunque a una distancia social se ve que el paciente lleva un tratamiento de ortodoncia la sonrisa es más agradable al ser blanca y no metálica. Los resultados son igual de buenos que con los brackets metálicos, la estética, mejor. Utilizamos brackets de baja fricción.





Solicita Información Ortodoncia

Especialistas en Ortodoncia

Ortodoncista Blanca Jiménez

BLANCA JIMÉNEZ, EXPERTA EN ORTODONCIA ESTÉTICA

Los pacientes destacan de ella que es muy meticulosa en su trabajo, detallista y cuidadosa. Le gusta superar siempre sus expectativas y ante todo es una gran amante de su profesión.

Especialista en todas las técnicas de ortodoncia. Obtuvo la certificación en la técnica Invisalign (alineadores transparentes), la certificación en ortodoncia lingual Incógnito, y la certificación en la técnica de ortodoncia estética WIN.

Ortodoncia

“Ponerme ortodoncia ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y llegar hasta aquí no ha sido difícil, difícil es quitarse la manía de sonreír con la mano en la boca”, Javi

¿Quieres mas información de ortodoncia brackets de cerámica?

Accede al formulario

Preguntas Frecuentes sobre Ortodoncia Brackets de Cerámica

El coste del tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos de baja fricción tiene una diferencia mínima respecto a los brackets metálicos y sin embargo son mucho más estéticos.

El coste medio del tratamiento con brackets estéticos es de entre 2.500 y 2.900 euros (solamente alrededor de 400 euros más que los brackets metálicos).

En Dental Dosdoce la primera consulta es gratuita y en ella nuestra ortodoncista Blanca Jiménez te orientará en tu caso particular.

Además, en Dental Dosdoce contamos con todas las facilidades de pago:

  • El paciente de ortodoncia puede abonarlo a lo largo de las citas consecutivas en la clínica o puede domiciliar los pagos.
  • Financiamos a tu medida (conoce nuestra financiación).

Pide información sin compromiso ¡Primera cita gratuita!

Al manipularlos en la clínica durante las activaciones hay que ser un poco más cuidadoso para evitar fracturas de alguna pequeña parte del bracket. Si se manejan bien, no tiene porqué haber ningún problema. Aún así, en el caso de que alguno se fracturase sería tan sencillo como colocar otro nuevo.

Otros tratamientos de Ortodoncia