+50 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 3 GENERACIONES DE DENTISTAS
Todo comenzó cuando en 1949 Gregorio Jiménez Ortega finaliza la carrera de Cirugía y Medicina y viaja a Costa Rica para ejercer de médico pediatra. En su regreso a España decide formarse como dentista y monta su propia consulta en la calle Bravo Murillo 248, en Madrid. La segunda generación de dentistas es su hijo Juan Carlos Jiménez Guerra, que terminó medicina en el año 1980 y aunque su primer pensamiento es guiarse por la cirugía digestiva, finalmente sigue la línea de su padre y se especializa en estomatología.
En España, hasta el año 1986, para poder ejercer de dentista es necesario estudiar, primero Medicina y después especializarse en estomatología. Sin embargo, a partir de ese año, las siguientes generaciones tienen que estudiar la licenciatura de odontología.
Tres de los hijos de Juan Carlos Jiménez nacen con la misma vocación que su padre: ser dentistas: Fernando, Blanca y Marco estudian odontología y en el año 2011 abren Dental 2DOCE en el Paseo de la Castellana 212. Una clínica con una estética moderna y renovada pero con la misma esencia, la misma filosofía y la misma ilusión.
Toda esta filosofía se ha traspasado de generación en generación y es el motivo de que nuestros pacientes sonrían día tras día, y esa filosofía es: los dientes del paciente son más importantes para nosotros que para el propio paciente. Ya desde la primera generación lo principal eran los pacientes, eras tú. Es una alegría tener pacientes que hoy en día siguen viniendo a Dental 2DOCE trayendo a sus nietos de la mano como pacientes.
Porque los materiales han cambiado, las técnicas han avanzado pero la esencia se ha heredado: ser conservadores evitando quitar las piezas siempre que se pueda y resolver los problemas con la menor agresión posible.
En Dental 2DOCE seguimos dibujando sonrisas cuidando personalmente a nuestros pacientes y ante todo somos y seremos honestos contigo, y por tanto con nosotros mismos.
Instalaciones modernas y ÚLTIMA TECNOLOGÍA
En la clínica Dental 2DOCE contamos con unas instalaciones modernas y con la última tecnología en odontología (radiografía 3D, escaner intraoral, microscopio, etc) para poder diagnosticar y trabajar al detalle, buscando buenos resultados en el largo plazo.
Las instalaciones transmiten asepsia, tan importante en todos nuestros tratamientos.
Además, nos preocupamos por crear un ambiente relajado y un entorno apacible. Creemos que es muy importante que te sientas relajado. Estamos a la vanguardia tecnológica cuidando a la vez una atención personalizada para que los pacientes puedan estar seguros de que están recibiendo de nuestro equipo, un seguimiento de calidad.
1.
RECEPCIÓN
Te recibimos en un espacio luminoso donde te atendemos antes de entrar con tu dentista y una vez que finalizas la visita.
2.
SALA DE ESPERA
Dos salas de espera con TV de pantalla plana, mesa y sillas para niños con pinturas.
3.
BAÑO Y ACCESO A PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA
En Dental 2DOCE no tenemos barreras para personas de movilidad reducida. Contamos con puertas anchas, suelos sin escalones, baño adaptado y gabinetes amplios.
4.
GABINETES PERSONALIZADOS
Tenemos 6 gabinetes individualizados diseñados para que el paciente pueda pasar con un acompañante. Además, cada paciente es atendido en una sala cerrada para ofrecer la mayor intimidad. Cada uno de ellos está equipado con toda la tecnología y el material necesario.
5.
SALA RAYOS X
Contamos con una sala de rayos, una habitación para radiografías con una máquina de última tecnología en 3D. De esta manera ofrecemos la mayor comodidad para que nuestros pacientes no se tengan que desplazar a otro lugar para realizarse esta prueba.
6.
SALA ESTERILIZACIÓN
Contamos con una sala para esterilizar todo el material con el que trabajamos para garantizar que el material siempre esté perfectamente tratado y desinfectado.
En Dental 2DOCE seguimos dibujando sonrisas cuidando personalmente a nuestros pacientes, porque las manos que te tratan son siempre las mismas y ante todo somos y seremos honestos contigo.


