Campañas de Prevención

clinica ortodoncia infantil campaña madrid




Solicita Información

Acepto política de privacidad

Todas las campañas

Campaña de prevención dental en niños

campaña prevención madrid

Marta Serra Bulnes

En Dental 2DOCE sabemos lo importante que es educar desde pequeños a tus hijos para que conozcan cómo cuidar su boca y éste es uno de los objetivos de nuestra clínica.

Por eso contamos con una campaña de prevención para los niños en la que visitamos colegios y enseñamos cómo mantener unas sonrisas sanas y evitar problemas futuros. Dentino, nuestra mascota, nos acompaña para explicarles a los niños cómo utilizar un cepillo de dientes o la importancia de no olvidar la atención a su boca.

Educar desde pequeños para mantener unas bocas sanas
Las campañas van dirigidas a niños de primero, segundo y tercero de primaria, ya que es el momento idóneo para adquirir hábitos saludables, como el correcto cepillado de los dientes o una alimentación equilibrada. Por lo que el objetivo de estas campañas es transmitir a los pequeños esos conocimientos preventivos para que mantengan unas bocas sanas.Nuestra mascota dentinoComenzamos esta campaña en el año 2012 y desde entonces hemos visitado el Colegio Internacional Altair, Colegio Santísimo Sacramento, Colegio Santo Domingo, Colegio Ignacio Zuloaga y Colegio Breogan.

En los talleres de Salud Bucodental del 2013 incluimos un divertido concurso de dibujo en el que premiamos la mejor reproducción de nuestra mascota Dentino.

Nuestra mascota se llama Dentino porque la segunda capa de los dientes que se encuentra por debajo del esmalte es la Dentina. Y como nuestro protagonista es un hermoso dinosaurio, su nombre es masculino: Dentino.

¡Ven a conocernos!

Accede al formulario