Sedación

¿Qué es la sedación?

sedacion consciente odontologiaEn Dental 2DOCE contamos con un servicio especial de sedación consciente para los pacientes que padecen de una ansiedad relevante en el dentista.

La sedación consciente se realiza vía intravenosa por médicos anestesistas especializados en nuestra clínica dental.La sedación consciente permite una relajación en el dentista, para aquellos pacientes que lo pasan realmente mal por agobio y miedo.

El médico anestesista suministra un sedante como el Midalozam. Para llevar a cabo este procedimiento con seguridad el médico anestesista recogerá una historia médica completa del paciente.

En la cita con el dentista el médico anestesista sedará al paciente para que el tratamiento no le genere ningún estrés. El anestesista estará presente en todo momento durante el tratamiento, controlando los parámetros monitorizados y el buen funcionamiento de la sedación.

Si estás interesado en obtener más información sobre la sedación consciente en Dental Dosdoce pide tu primera cita gratuita y sin ningún compromiso.





Solicita Información

¿Quieres más información de sedación?

Accede al formulario

Preguntas Frecuentes sobre Sedación

La sedación tiene una tarifa de 300 euros la primera hora, 425 euros 2 horas, 550 euros 3 horas y 675 euros 4 horas.
Se puede realizar cualquier tratamiento aunque es cierto que suelen ser los tratamientos quirúrgicos los mas demandados en llevarse a cabo.
La limitación para aprovechar una sedación está en la duración de la intervención, no sobrepasando las 3-4 horas.

Si en ese tiempo se puede abordar todo lo pendiente por hacer, se hace. Eso incluye sumar en la misma cita las obturaciones, endodoncias, reconstrucciones, extracciones, implantes, encías… Si es necesario acudirán varios especialistas a la misma cita para abordar todos los tratamientos.

El estado de salud es importante para que el dentista lleve a cabo su tratamiento y para que el anestesista realice la sedación con seguridad. El anestesista se pondrá en contacto con el paciente y se informará de todo lo necesario antes de la cita señalada.