Contacto

Con brackets serás fan del Madrid, del Barça o del Atleti

Con brackets serás fan del Madrid, del Barça o del Atleti

Con brackets serás fan del Madrid, del Barça o del Atleti

En este segundo video de la “Semana dental de efesalud.com“, nuestra ortodoncista Blanca Jiménez nos habla sobre los brackets: quiénes lo demandan más, qué podemos comer si llevamos aparato dental, o cómo diseñar nuestra sonrisa de colores.

No te pierdas “Con brackets serás fan del Madrid, del Barça o del Atleti“:

Fuente: efesalud.com

Con brackets serás fan del Madrid, del Barça o del Atleti

Cada vez más adultos, y no solo niños y adolescentes, necesitan y desean alinear sus dientes para tener una mordedura correcta y una sonrisa poderosa, pero los ‘brackets’ todavía “asustan porque su estética resulta aparatosa”, una evasiva que se deja olvidada en la camilla del dentista cuando tenemos en cuenta que podemos adornarlos con todo tipo de combinación de colores y podemos comer cualquier tipo de alimento, “salvo frutos secos y gominolas”.

La ortodoncista Blanca Jiménez, de la Clínica Dental Dos Doce de Madrid, añade que morder un bocadillo de jamón o mordisquear una manzana tampoco sería lo más indicado. Es aconsejable cortar el alimento en trozos y masticarlo con las muelas.

Además, es muy útil saber que llevar aparato dental precisa de una higiene “meticulosa”, ya que retienen más restos de alimentos en la boca.

¿Y los brackets de colores?

Los brackets en sí mismos no son de colores, sino que se engalanan con unas gomas que se colocan alrededor del bracket, conocidas como “ligaduras”. Se cambian una vez al mes y permiten diseñar la sonrisa al gusto del paciente, incluso mostrar los colores de tu equipo de fútbol.

La odontóloga Blanca Jiménez Meltzer afirma en este nuevo vídeo, como remate final, que “las personas que quieren corregir la posición de sus dientes con ‘brackets’ son personas que cuidan su sonrisa“, expresión facial que siempre ayuda a tener más éxito y seguridad en nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This