Contacto

Corrección invisible para tus dientes divertidos

Corrección invisible para tus dientes divertidos

Corrección invisible para tus dientes divertidos

En el cuarto vídeo de “La semana dental de efesalud.com“, nuestro ortodoncista Blanca Jiménez, especialista en ortodoncia invisible, nos habla de un tratamiento estético, cómo y limpio para colocar tus dientes sin alterar tu día a día.

No te pierdas el vídeo “Corrección invisible para tus dientes divertidos”.

La odontóloga Blanca Jiménez Meltzer, de la madrileña Clínica Dental Dos Doce, aconseja a todas las personas adultas lograr una sonrisa “más sana y más bonita” con alineadores transparentes, moldes “de quita y pon” que se ajustan a nuestra dentadura como un guante cristalino.
Estas férulas transparentes “son discretas y por tanto muy estéticas”, afirma. Evitan la colocación de los típicos brackets que lucen niños y adolescentes adornados con mil colores.
Además, “resultan muy cómodas porque el paciente se las quita para comer o para cepillarse los dientes con total comodidad”, dice la ortodoncista.
La salud de tus dientes, encías y hueso es el objetivo fundamental de una buena ortodoncia, por eso, insiste la odontólgoa Blanca Jiménez, “es muy importante un buen cepillado diario. Vuestras bocas estarán sanas y robustas durante toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This